Últimas noticias:
Estás aquí: Inicio » Notas de Prensa » Nota de prensa: I Encuentro de Networking Asociación InnovaTeruel
Nota de prensa: I Encuentro de Networking Asociación InnovaTeruel

Nota de prensa que hemos realizado sobre el evento del sábado.  Se ha remitido a:

• Bajo Aragón Digital
  • La Comarca
  • Diario de Teruel
  • El periódico de Aragón
  • El Heraldo

Este fin de semana tuvo lugar, en el Museo de la Magia de Alcañiz, el I encuentro de networking de empresas innovadoras de Teruel .

El evento fue organizado por varios emprendedores del Bajo Aragón con el objetivo de obtener sinergias entre los asistentes, conseguir que la gestión de los servicios sea mucho más productiva y así mejorar la atención a los clientes.

Los asistentes disfrutaron de una velada fantástica gracias a las actividades que preparó el Mago Zapata, tanto de magia como juegos de ingenio.  Con posterioridad se comenzó con la sesión de networking donde cada uno de los asistentes presentó, a modo de esbozo, su proyecto con el fin de conocer qué actividades online se desarrollan en la provincia.  También se habló de proyectos a realizar en el futuro y de una continuidad de las sesiones de networking para conocerse mucho mejor.

Como punto fuerte a la velada fue la presencia del alcañizano Oscar Morera, experto en Social Media en atrápalo.com, que nos ofreció un punto de vista más global del potencial de la provincia de Teruel y de los recursos que ella dispone.

Próximamente realizarán otro encuentro con más invitados donde se mostrarán los proyectos mucho más desarrollados.

Acerca de admin

admin
Este grupo ha sido creado para reunir a todas las empresas tecnológicamente innovadoras ubicadas en la provincia de Teruel (SPAIN). En este espacio donde podrás compartir: · Recursos para la innovación. · Ideas innovadoras que estás aplicando en tu empresa. · Los conocimientos que hayas adquirido por la experiencia propia. Anímate y háblanos de tu empresa! NOTA DEL ADMINISTRADOR: En este grupo no se admitirá publicidad continuada y explícita.