Últimas noticias:
Estás aquí: Inicio » Notas de Prensa » Nota de Prensa: Constitución de Asociación InnovaTeruel
Nota de Prensa: Constitución de Asociación InnovaTeruel

El pasado día 28 de Enero de 2014 tuvo lugar en los salones del Liceo de Alcañiz, el acto de constitución como asociación del grupo INNOVATERUEL.

Al acto acudió una amplia representación de empresarios y profesionales del sector de las tecnologías de información, que ya vienen reuniéndose desde hace 8 meses.

Asistieron también representantes de diferentes instituciones locales, comarcales y provinciales.

La junta directiva fue elegida por unanimidad por los presentes al acto y está compuesta por tres mujeres empresarias de la localidad de Alcañiz. Fueron nombradas: Ana Cristina Esteban Baranda, presidenta, Elena Rueda Piazuelo, secretaria y M. Ángeles Lahoz Franco como tesorera.

Esta asociación persigue tanto el impulso de los empresarios que trabajan en entornos tecnológicos, como profesionales del sector de las nuevas tecnologías de la información, como de todos aquellos empresarios que se apoyan en herramientas tecnológicas.

Desde la asociación se transmite a través de este medio la invitación a todo aquel que desee formar parte de la misma.

La nueva junta de la asociación quiere agradecer encarecidamente la sensibilidad y el apoyo recibido por Caja Rural de Teruel a través de sus representantes en la reunión, Emilio Mallén y Amadeo Cruz, por la apuesta por el proyecto siendo que es una iniciativa privada y que todavía se está poniendo en marcha.

REFERENCIAS

El diario de Teruel

guadalope.es

Bajo Aragón Televisión

Otras Referencias

Bajo Aragón Digital

PoblaciónPress

Acerca de admin

admin
Este grupo ha sido creado para reunir a todas las empresas tecnológicamente innovadoras ubicadas en la provincia de Teruel (SPAIN). En este espacio donde podrás compartir: · Recursos para la innovación. · Ideas innovadoras que estás aplicando en tu empresa. · Los conocimientos que hayas adquirido por la experiencia propia. Anímate y háblanos de tu empresa! NOTA DEL ADMINISTRADOR: En este grupo no se admitirá publicidad continuada y explícita.