Últimas noticias:
Estás aquí: Inicio » Noticias de la Asociación » Inicios de la asociación
Inicios de la asociación

Inicios de la asociación

InnovaTeruel nace de la necesidad de reconocimiento, por parte de las instituciones turoleneses, del capital humano que existe en su provincia.

La idea parte de Elena Rueda Piazuelo, dedicada a Social Media en la localidad de Alcañiz. Crea un perfil en una red social para poner en contacto empresas tecnológicas de la zona y así procurar que los recursos económicos recibidos en la provincia repercutan en sus empresarios y ciudadanos. También para conocer y potenciar las capacidades de los empresarios y emprendedores de Teruel, que son muchas.

Es Ana Cristina Esteban Baranda quien se pone en contacto con Elena cuando la conoce a través de un famoso portal aragonés.  Quedan en una reunión y etre las dos lanzarán el I encuentro Networking, realizado en Alcañiz en Mayo del 2013.

A partir de este momento y cada mes, se reúnen para compartir sus conocimientos y así, unidos, hacerse más visibles y fuertes.

Acerca de admin

admin
Este grupo ha sido creado para reunir a todas las empresas tecnológicamente innovadoras ubicadas en la provincia de Teruel (SPAIN). En este espacio donde podrás compartir: · Recursos para la innovación. · Ideas innovadoras que estás aplicando en tu empresa. · Los conocimientos que hayas adquirido por la experiencia propia. Anímate y háblanos de tu empresa! NOTA DEL ADMINISTRADOR: En este grupo no se admitirá publicidad continuada y explícita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top
Descargar musica