Últimas noticias:
Estás aquí: Inicio » e-commerce » Como acceder a nuestro canal de Youtube
Como acceder a nuestro canal de Youtube

Como acceder a nuestro canal de Youtube

En el último artículo nos quedamos a las puertas de iniciar la verdadera configuración de nuestro canal de Youtube, pero lo primero que quiero explicar es como acceder a nuestro canal una vez creado. Explicaremos las dos formas que hay; si hemos cerrado nuestra sesión o si por el contrario no la hemos cerrado.

a)    Si hemos cerrado la sesión: Lo primero que tendremos que hacer es acceder a la página de Google y desde allí ir al botón que está arriba a la derecha y que pone “Iniciar sesión”.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Si tenemos varias cuentas creadas, nos dará la opción de que elijamos una, en caso contrario cogerá por defecto la única que tenemos y nos pedirá la contraseña para que podamos iniciar la sesión.

 Como acceder a nuestro canal de Youtube   Como acceder a nuestro canal de Youtube

Una vez hemos iniciado la sesión, tendremos que apretar el botón que está entre la palabra “Imágenes” y el símbolo de la campana (notificaciones). Del menú que se despliegue tendremos que seleccionar el icono de Youtube y apretar.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Una vez dentro de Youtube, para acceder a la página principal o de inicio de nuestro canal deberemos apretar el botón en forma de tres líneas, que está al lado del logotipo de Youtbe. Una vez apretado se nos va a desplegar un menú, de ese menú deberemos elegir “Mi Canal”.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Si lo hemos hecho todo correctamente, tendremos que llegar hasta nuestra página de inicio de nuestro canal, que será algo como esto.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

b)    Si no hemos cerrado la sesión: En el caso de que no hayamos cerrado la sesión, tendremos que apretar el botón que está entre la palabra “Imágenes” y el símbolo de la campana (notificaciones). Del menú que se despliegue tendremos que seleccionar el icono de Youtube y apretar. Continuaremos de la misma forma que hemos explicado anteriormente.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Nos vemos la próxima semana.

Iván Martínez Burgues, cortador de jamón y youtuber
Youtube Cortador de Jamón: https://www.youtube.com/user/ivanmartinezburgues

Youtube Unboxing juguetes: https://www.youtube.com/user/beapascualpastor

Acerca de Cortador de jamón Iván Martínez Burgués

Cortador de jamón Iván Martínez Burgués
Ofrecemos el servicio de corte de jamón a cuchillo para bodas, ferias y todo tipo de eventos, así como venta online de jamones y paletas de todas las denominaciones de origen de España, tanto de jamón serrano como de jamón ibérico.

Deja un Comentario

Scroll To Top
Descargar musica