Últimas noticias:
Estás aquí: Inicio » e-commerce » Como acceder a nuestro canal de Youtube
Como acceder a nuestro canal de Youtube

Como acceder a nuestro canal de Youtube

En el último artículo nos quedamos a las puertas de iniciar la verdadera configuración de nuestro canal de Youtube, pero lo primero que quiero explicar es como acceder a nuestro canal una vez creado. Explicaremos las dos formas que hay; si hemos cerrado nuestra sesión o si por el contrario no la hemos cerrado.

a)    Si hemos cerrado la sesión: Lo primero que tendremos que hacer es acceder a la página de Google y desde allí ir al botón que está arriba a la derecha y que pone “Iniciar sesión”.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Si tenemos varias cuentas creadas, nos dará la opción de que elijamos una, en caso contrario cogerá por defecto la única que tenemos y nos pedirá la contraseña para que podamos iniciar la sesión.

 Como acceder a nuestro canal de Youtube   Como acceder a nuestro canal de Youtube

Una vez hemos iniciado la sesión, tendremos que apretar el botón que está entre la palabra “Imágenes” y el símbolo de la campana (notificaciones). Del menú que se despliegue tendremos que seleccionar el icono de Youtube y apretar.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Una vez dentro de Youtube, para acceder a la página principal o de inicio de nuestro canal deberemos apretar el botón en forma de tres líneas, que está al lado del logotipo de Youtbe. Una vez apretado se nos va a desplegar un menú, de ese menú deberemos elegir “Mi Canal”.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Si lo hemos hecho todo correctamente, tendremos que llegar hasta nuestra página de inicio de nuestro canal, que será algo como esto.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

b)    Si no hemos cerrado la sesión: En el caso de que no hayamos cerrado la sesión, tendremos que apretar el botón que está entre la palabra “Imágenes” y el símbolo de la campana (notificaciones). Del menú que se despliegue tendremos que seleccionar el icono de Youtube y apretar. Continuaremos de la misma forma que hemos explicado anteriormente.

Como acceder a nuestro canal de Youtube

Nos vemos la próxima semana.

Iván Martínez Burgues, cortador de jamón y youtuber
Youtube Cortador de Jamón: https://www.youtube.com/user/ivanmartinezburgues

Youtube Unboxing juguetes: https://www.youtube.com/user/beapascualpastor

Acerca de Cortador de jamón Iván Martínez Burgués

Cortador de jamón Iván Martínez Burgués
Ofrecemos el servicio de corte de jamón a cuchillo para bodas, ferias y todo tipo de eventos, así como venta online de jamones y paletas de todas las denominaciones de origen de España, tanto de jamón serrano como de jamón ibérico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top
Descargar musica